Béisbol: Grandes Ligas

Tercer triunfo de Contreras con los Medias Blancas

Alexei Ramírez abandonó el partido tras sufrir una lesión en un dedo que se espera no sea de gravedad.


El pitcher José Ariel Contreras consiguió este miércoles su tercer juego ganado al llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 6x2 sobre los Indios de Cleveland, reportó EFE.

Contreras dejó su marca en 3-7, al lanzar ocho episodios completos y tan sólo permitió cinco imparables, dos carreras y una base, mientras ponchaba a ocho.
El lanzador enfrentó a 30 enemigos, a los que controló con 110 lanzamientos, 74 a la zona de strike. Su promedio de efectividad quedó en 4.84.

En el quinto triunfo consecutivo de los Medias Blancas, Contreras, de 37 años, presentó pocos problemas para dominar los bates de los Indios.

Por su lado, el receptor puertorriqueño Ramón Castro botó la pelota por segunda vez en la campaña. Castro encontró un lanzamiento del abridor Jeremy Sowers, a quien le rompió el ritmo con batazo de cuatro esquinas en la sexta entrada.

El boricua sacó la pelota del campo cuando había dos hombres en circulación.

La derrota de los Indios, que han perdido cinco juegos seguidos, fue para Sowers (2-6) en seis episodios: permitió 11 incogibles, un jonrón, cinco carreras, dio una base y ponchó a dos.

Por los Medias Blancas, el shortstop cubano Alexei Ramírez se fue de 4-3 con anotada y remolcada, pero tuvo que abandonar el partido por una lesión en un dedo que se espera no sea de gravedad.

© cubaencuentro

1 Comentarios


1 by Chicho el cojo (Usuario no autenticado) 07/07/2009 1:20

Arriba Contreras, la gente de Sandino, Pinar, te felicita, hiciste bien en dejársela en los cascos a Atila, porque si no ya estuvieras comiéndote a Nicolás por una pata y dentro de unos añitos más, pa'tu casa, en cueros y con las manos en los bolsillos a vivir del recuerdo de lo que pudo ser y no fue. Te felicito al igual que felicito a Alexei y a Chapman que acabó de dejar al Cagandante en eso, pensando en lo otro y sin esperanzas de nada. ¡VIVA MI CUBA ULTRAJADA!

Subir


Subir