Béisbol, Grandes Ligas, Vigilantes, Texas

Neftalí Feliz recibe golpe en el rostro ante un batazo de línea

El lanzador dominicano busca una posición en la rotación titular de los Vigilantes

El lanzador dominicano de los Vigilantes de Texas, Neftalí Feliz, recibió un golpe en la mandíbula izquierda, ante batazo de línea de Craig Gentry, durante una sesión de lanzamiento ayer domingo.

El primer examen de rayos X que le practicaron indica que no hay fractura, de acuerdo con un informe médico que dio a conocer el equipo.

Después de haber sido auscultado, Feliz indicó: “estoy bien, solo fue un golpe, una línea que viajó tan rápido que no tuve oportunidad de esquivarla y me golpeó”.

Reconoció que “sí me duele un poco, aunque creo que con el tiempo la molestia está desapareciendo, y en un par de días estaré bien”.

Después de que los entrenadores se acercaron para atenderlo, él bajó de la lomita y caminó al pequeño coche de emergencia para que lo trasladaran a los vestuarios.

El serpentinero dominicano indicó que se siente “contento de que se trata solo de un golpe sin consecuencias” y cree sigue “estando en la lista para lanzar el miércoles, aunque debemos ver cómo me encuentro mañana”.

Feliz busca una posición en la rotación titular de los Vigilantes después de que la pasada temporada fue nombrado Novato del Año de la Liga Americana como cerrador estelar del equipo.

El dominicano concluyó la pasada temporada con 40 rescates y fue la gran revelación del equipo y del Joven Circuito que además les permitió llegar hasta su primera Serie Mundial en la historia de los Vigilantes.

© cubaencuentro

Subir