Béisbol: Grandes Liga

Liván Hernández guía a los Rockies a un triunfo 1x0 sobre los Padres de San Diego

AFP/ Denver. Tras varias salidas previas desastrosas, el lanzador cubano Liván Hernández parece querer despedir la temporada por todo lo alto, ya que en su aparición de este miércoles guió a los Rockies en un triunfo sobre los Padres de San Diego con una blanqueada combinada de 1x0.

El cubano (2-3), quien llegó en julio a Colorado procedente de los Mellizos de Minnesota, caminó cinco episodios en blanco, en los que esparció solamente tres imparables, todos sencillos.

Hernández fue apoyado por un jonrón de Joe Koshansky —un All-Star de Ligas Menores—, quien dio un batazo a lo profundo del jardín central.

El receptor Chris Iannetta, quien logró Grand Slam el lunes, y el torpedero Tory Tulowitzki, con cuadrangular también con las bases llenas el martes, completaron la jornada con dos hits y un doblete, respectivamente, por los "rocosos".

Los relevistas Glendon Rusch, Justin Speirs y el panameño Manny Corpa mantuvieron tres capítulos en blanco, mientras que el salvamento se lo anotó el cerrador Brian Fuentes, quien retiró el noveno perfecto de 1-2-3, para su rescate número 28 del torneo. Fuentes tiene de 15-15 salvados desde el 3 de julio pasado.

© cubaencuentro

Subir