Los Angelinos, Béisbol, Grandes Ligas, Kendry Morales

Kendry Morales continúa en la lista de lesionados de los Angelinos

El equipo iniciará la temporada el 31 de marzo ante los Reales, pero no sabe cuándo regresará el primera base cubano

El primera base cubano de los Angelinos de Los Ángeles, Kendry Morales, que regresa de una fractura de tobillo izquierdo, ha entrado a un compás de espera indefinido.

Morales abandonó el campo de entrenamiento el lunes para reunirse con un médico especialista en Los Ángeles.

Aunque el equipo sabía que el cubano iniciaría la campaña en la lista de lesionados durante 15 días, ahora la permanencia de Morales en la misma parece que se extenderá varias semanas más.

Los Angelinos iniciarán la temporada el 31 de marzo en Kansas City ante los Reales, pero no saben cuándo regresará Morales, que ha presentado dolor e inflamación en el dedo grande del pie izquierdo, y en el empeine de ese pie, después de que intentó correr hacia la primera base.

Un primer MRI que le practicaron indica que no hay daño estructural.

“Esta situación no es un gran problema, solamente dimos medio paso atrás para posteriormente dar un paso completo hacia adelante”, dijo el piloto del equipo, Mike Scioscia.

Morales lideró a los Angelinos con 34 jonrones y 108 carreras remolcadas en el 2009, y su trayectoria mantenía su curso hasta que se fracturó el tobillo cuando festejaba un jonrón con el que dio el triunfo a su equipo, el 19 de mayo del 2010.

© cubaencuentro

Subir