Béisbol, Grandes Ligas, Mets, Nueva York

Jason Bay regresa al campo de juego después de haber sufrido una conmoción

Para Jason Bay fue el primer juego desde que fue lesionado, hace 217 días, y las consecuencias de la conmoción parecen haber quedado atrás

El guardabosques Jason Bay regresó a la acción con los Mets de Nueva York la noche del sábado 26 por primera vez desde que sufrió una conmoción, durante la temporada del 2010.

Para Bay fue el primer juego desde que fue lesionado, hace 217 días, y las consecuencias de la conmoción parecen haber quedado atrás.

Bay dijo que ha estado sin secuelas desde hace bastante tiempo, por lo que quiso darse la oportunidad de regresar al campo de juego al disputar cuatro episodios ante los Bravos de Atlanta.

“Me sentí muy bien en el campo, cubrí bien los jardines y no tuve ningún tipo de inconveniente ni malestar físico”, destacó Bay. “No me sentí como si tuviera que superar algún reto físico, al contrario, me sentí muy cómodo”.

Bay sufrió una conmoción después de haberse impactado en la valla del Dodger Stadium, y aunque terminó esa serie, tuvo que causar baja para el resto de la temporada debido a los continuos dolores de cabeza que sentía cada vez que viajaba en un avión.

El jardinero terminó la primera temporada de un contrato de cuatro y 66 millones de dólares con los Mets, en la que logró .259 de promedio de bate con seis jonrones y 47 carreras remolcadas en 95 juegos disputados.

© cubaencuentro

Subir