Medias Blancas, Grandes Ligas, Chicago, Béisbol

El lanzador Jake Peavy experimenta dolores un día después de haber lanzado

Indicó que hará un juego simulado hoy domingo y tomará su turno en la rotación en los juegos de exhibición, el miércoles, contra los Gigantes de San Francisco

El lanzador diestro de los Medias Blancas de Chicago, Jake Peavy, tuvo una salida exitosa el viernes por la noche contra los Angelinos de Los Ángeles, pero ayer sábado empezó a sentir dolores en el hombro derecho.

El viernes, Peavy lanzó por primera vez desde julio pasado, cuando fue operado del hombro, trabajó dos episodios, hizo 26 lanzamientos, ponchó a dos, dio una base y no aceptó imparables, pero su salida le provocó dolores en el músculo del hombro de su brazo de lanzar.

“En términos generales me siento bien, solo con un poco de dolor del lado derecho, pero nada grave”, reconoció Peavy, quien ya había recibido las advertencias médicas de que podría sentir molestias de algún tipo un día después de lanzar.

“El médico ya me lo había advertido, y me indicó que si sentía dolores o alguna molestia, debía dar marcha atrás y continuar mi rehabilitación, no creo que esto sea grave, solo debo descansar un poco”, dijo.

Indicó que hará un juego simulado hoy domingo, y tomará su turno en la rotación en los juegos de exhibición, el miércoles, contra los Gigantes de San Francisco.

El lanzador de 29 años se sometió a una operación de hombro hace solo 233 días, y ya se encuentra lanzando, en plena recuperación, listo para su próxima aparición sobre la lomita.

© cubaencuentro

Subir