Béisbol

El Duque llega el 6 de noviembre a Venezuela para jugar con los Bravos de Margarita


El pitcher cubano Orlando El Duque Hernández llegará el próximo 6 de noviembre a Venezuela para integrarse a los Bravos de Margarita, informó el equipo en su sitio en internet.

 

El Duque, que actualmente entrena en Miami para mejorar sus condiciones físicas, aceptó el fin de semana pasado los términos del contrato ofrecido por el equipo del béisbol profesional venezolano, según EFE.

 

En principio, Hernández, que cumplió varias campañas con los Yanquis de Nueva York, los Medias Blancas de Chicago y los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas, estaba comprometido de palabra para lanzar en Puerto Rico, con los Leones de Ponce.

 

Pese a ello, al momento de estudiar las cláusulas del contrato, ambas partes no lograron ponerse de acuerdo y, ante estas circunstancias aparecieron ofertas del equipo dominicano Tigres del Licey y de los Bravos de Margarita.

 

Finalmente, el conjunto venezolano pudo llegar a un acuerdo, merced a la complacencia en ciertas cláusulas impuestas por el lanzador, de acuerdo con EFE.

Los reportes recibidos por los Bravos señalan que El Duque se encuentra en un buen nivel y esperanzado en volver a las Grandes Ligas, escenario que le ha sido esquivo desde la temporada de 2007, por lo que jugar en Venezuela será su primer paso para un posible regreso al béisbol profesional estadounidense.

© cubaencuentro

2 Comentarios


2 by el Bravo (Usuario no autenticado) 16/11/2009 15:40

Coño Armandito, deja que el hombre sebusque el batro donde mejor le paguen. Ustedes tienen siempre el NO metido en el cuerpo. Four you, everybody are spies and agents which deserve to be killed.

1 by armandito reglano ! (Usuario no autenticado) 09/11/2009 9:00

ojala no le pase nada por alla , tiene cojones el duque en querer irse hacia venezuela , a no ser que le llegara el momento de dar toda la informacion al govierno cubano de todo lo que vivio en estados unidos , nada que nunca se sabe, con quien uno duerme

Subir


Subir