Béisbol, Grandes Ligas, Filis, Filadelfia

Chase Utley debió recibir cortisona para el dolor de rodilla

El segunda base de los Filis dijo que se siente preocupado por no poder jugar debido a la lesión

El segunda base de los Filis de Filadelfia, Chase Utley, tuvo que recibir una inyección de cortisona debido a que los dolores que tiene en la rodilla derecha no ceden.

El intermediarista había presentado un cuadro de tendinitis en la rodilla desde antes de que iniciaran los entrenamientos de primavera, por lo que el equipo decidió darle descanso, pero los dolores en la rodilla no han desaparecido.

Los Filis y el médico del equipo, Michael Ciccotti decidieron que la mejor opción por el momento era inyectarle cortisona.

Al respecto, Utley dijo que se siente preocupado por no poder jugar por una lesión, “eso no es buena señal”, indicó este sábado antes del juego de exhibición entre los Filis y los Piratas de Pittsburgh.

Señaló que “todos los médicos que me han visto me han dicho que todo parece indicar que con el reposo mejoraría la situación, pero la verdad es que no ha mejorado, por eso tomamos el siguiente paso, que es la inyección”.

El gerente general del equipo, Rubén Amaro Jr., dijo que confía en que Utley mejore en el transcurso de fin de semana.

Indicó que los médicos no han visto que exista daño estructural en la rodilla, pero también reconoció que estarán observando muy de cerca la situación.

© cubaencuentro

Subir