Indios, Cleveland

Brantley mantiene ganadores a los Indios y mejor marca en las mayores

La victoria de los Indios fue de 5-4 sobre los Tigres de Detroit

El guardabosques Michael Brantley conectó sencillo para remolcar la carrera de la diferencia en el octavo episodio y llevó a los Indios de Cleveland a una victoria por 5-4 sobre los Tigres de Detroit.

Brantley dirigió a los Indios, que se hicieron de su triunfo número 13 consecutivo en juegos celebrados en su campo y su sexto seguido en la campaña para dejarlos con la mejor marca de las Grandes Ligas (19-8).

Los Indios, dirigidos por el piloto dominicano Manny Acta, en su segunda temporada, tienen registro de 13-2 en su campo por primera vez desde la de 1941.

La barrida que consiguieron los Indios les da cuatro en la campaña, con lo que igualan el número total que tuvieron en la temporada del 2010 cuando registraron marca de 69-93.

La batería latinoamericana de los Indios la representaron el segunda base colombiano Orlando Cabrera, de 3-2 con remolcada y dos anotadas; el parador en corto venezolano Asdrúbal Cabrera, de 4-1; el receptor dominicano Carlos Santana, de 3-0.

El triunfo se lo acreditó el relevo Chad Durbin (1-1) en un tercio de episodio, ponchando a un bateador rival.

La derrota recayó en el cerrador dominicano Joaquín Benoit (0-2) en dos tercios de episodio, aceptó tres imparables, tres carreras y regaló una base.

© cubaencuentro

Subir