Cuba

Rebajan tarifa mínima para recargar los teléfonos móviles

Los teléfonos podrán ser recargados por cinco pesos convertibles (CUC), la mitad del precio mínimo establecido anteriormente, de diez CUC


La empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó en un comunicado a los usuarios de telefonía celular en la Isla que a partir de este lunes podrán recargar sus teléfonos móviles a partir de una tarifa de cinco pesos convertibles (CUC), la mitad del precio mínimo establecido anteriormente, de diez CUC.

“La nueva facilidad de recarga tendrá un ciclo de vida de 60 días: 30 días de validez de su crédito o saldo y 30 días para efectuar una nueva recarga, y de esta forma conservar activa su línea”, detalló ETECSA en en el comunicado.

La empresa anunció que este tipo de recarga se realizará en una primera etapa en las oficinas comerciales del servicio Cubacel, y se extenderá a los otros puntos comerciales de ETECSA a partir del 6 de septiembre.

El documento, publicado por ETECSA en su página en Internet, afirma que “la recarga a menores precios ha sido un reclamo popular”, a la que la entidad responde con la implementación de la nueva tarifa.

© cubaencuentro

5 Comentarios


5 by daniel nicot 20/09/2010 23:22

no se como recargar un telefono en cuba desde los eua.

4 by TIRO FIJO (Usuario no autenticado) 01/09/2010 0:40

"reclamo popular" o es que estan lamiendo la laja,que miseria caballeros..............................

3 by Cucha Namá (Usuario no autenticado) 31/08/2010 15:20

Nada, a jinetear menos pa cargar el movil. Eso si que es un respiro!

2 by A. Vilches (Usuario no autenticado) 30/08/2010 22:02

Hay que ser descarado para decir esto. Si a estos cabrones les importara un reclamo del pueblo ya se hubieran suicidado todos, coño

1 by Elias Amor (Usuario no autenticado) 30/08/2010 22:02

Una tarifa que, aunque baja a la mitad, sigue siendo prohibitiva para los millones de cubanos que sólo cobran en moneda nacional, pesos. Las nuevas tarifas suponen 120 pesos al mes, la mitad del salario promedio. O se recibe dinero de fuera, o primero hay que comprar otras cosas. Además, informes de la Isla señalan que a los disidentes esta empresa estatal no les permite la recarga como a cualquier ciudadano. Habría que investigar este punto.

Subir


Subir