Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 02/07/2024 13:30

Literatura

Zoè Valdés presenta dos libros de Isis Wirth y Belkis Cuza Malé

Cortesía del realizador Ricardo Vega.


Vídeo de la presentación de los libros Después de Giselle, de Isis Wirth, y La otra mejilla, de Belkis Cuza Malé, el pasado viernes 14 de marzo en la Maison de l'Amérique Latine. La escritora Zoè Valdés y la propia Wirth estuvieron a cargo de la presentación.

© cubaencuentro

3 Comentarios


3 by gustavo carmona expreso politico (Usuario no autenticado) 20/03/2008 17:00

No tengo el gusto de conocer a Zoe Valdes,pero conosco a Belkis Cusa Male hace muchos años y estoy orgulloso de conocerla,su cubania no tiene comparacion,lucha a brazo partido sin pedir ni dar cuartel a los corifeos culturales seudo-castristas que polulan en el exilio y fuera de el. Gustavo Carmona 1116 Reed st Hurst Texas 76053.

2 by Perdido en el Tempo (Usuario no autenticado) 19/03/2008 9:20

Yo veo ningun motivo para recelar. Antes y bien, para celebrar si que lo veo. Dos escritoras que presentan la obra de una tercera, todas por igual de renombrado _y que valga la redundancia_ nombre, de reconocida obra. Todo se efectua en el mejor de los ambientes que se pueda imaginar: uno de escritores, lectores, poetas, uno de gente de fibra muy sensible. Ojala yo hubiera estado alli... So si alguno hay, es uno de envidia y ese es tuyo. Por cierto, llama la atencion lo bien y adecuadamente vestida en que se le ve a Zoe. Como para la ocasion! El gorro ruso-otomano, la pluma y la capa de leopardo plastico... adonde los habra dejado? En el escaparate, ya se! Alli hasta que se le de la oportunidad de salir tan ridiculamente vestida otra vez... Y ojala que no! Que viva, pues, la Literatura y sobre todo la testimonial cubana. Para el del piso de abajo... que trague y otra trompetilla: Brrrrrrr!

1 by ¿No será... (Usuario no autenticado) 18/03/2008 16:40

que Dios las cría y ellas se juntan?...... Donde esté ese par hay motivos para recelar, y no en política (solamente), sino en literatura. ¡Válganos el Altísimo!

Subir


Subir