Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 01/07/2024 13:46

Televisión

La noche de estreno de Alexis Valdés


  • Debut del programa Esta noche tu night, en Mega TV, Miami.

© cubaencuentro

5 Comentarios


5 by Alter Ego (Usuario no autenticado) 01/02/2008 23:40

Repito mi comentario de ayer. Pese a algunas notas de mal gusto en el programa de Otero, Alexis dedicó gran parte del suyo a un invitado que espanta, por lo antipático, al más entusiasta de los televidentes: el Señor Emilio Estefan. Decía en otro blog: No caben dudas: En el primer round (programa inaugural) Otero le ganó a Alexis. Pese a su fama de empresario exitoso, Estefan es cualquier cosa menos simpático. De ahí el resultado de la primera ronda. Eso lo confirman las encuestas.

4 by Mayula (Usuario no autenticado) 01/02/2008 12:00

Ay ese vicio de comparar como si la vida fuera una olimpiada. Los dos, Alexis y Carlos, son buenos. Son, además, diferentes.

3 by Luis (Usuario no autenticado) 01/02/2008 12:00

Un comediante de pura cepa. Lo demás, es el gusto de cada cual.

2 by Cubano de Verdad!!! (Usuario no autenticado) 31/01/2008 23:00

Alexis Valdes hay que aplicarle el dicho que dice:..."El que fue a Sevilla perdio la silla"... Y eso fue lo que le paso al dejar America TeVe, y se puso fatal y llego el primero de la TV Cubana Carlos Otero y lo desplaso de los reiting pues Carlos tiene un show mucho mejor ademas de creativo, no creo que Alexis pueda cambiar esto. El Show de Carlos Otero a rebasado todas las expectativas y ha llegado con un exito total no solo en Miami en todas partes deonde se puede ver el show por la Internet.

1 by Pronóstico del tiempo (Usuario no autenticado) 31/01/2008 17:20

Una pesadez. No le encuentro la gracia. Todo es un pujo. No digo que no cambie, pero... Vi anteriormente, alguna vez, uno o dos de sus programas anteriores, estando yo de viaje por Miami. No me gustaron. Chistes sangrones. No le veo lo cómico. No, no es bueno. Y a pesar de que el programa aparentemente es para otras nacionalidades, además de la cubana, pues no lo creo. De algunos cubanos no pasa. Dudo que un mexicano, uno solo, lo vea. Y menos que menos lo disfrute porque yo, que amo reírme, no encontré nada que me motivara. Un desastre. El doble sentido es obsceno. Nada agradable, refinado. Y la verdadera sonrisa, sutil, educada, no se arranca con vulgaridades. Lo siento.

Subir


Subir