Ir al menú | Ir al contenido



Rojos de Cincinnati, Béisbol, Grandes Ligas

Wood y los Rojos logran “barrida” en cumpleaños de su piloto

El derrotado fue el abridor Chad Billinsgley (5-2) en cuatro entradas, permitió nueve imparables, siete carreras, dio cuatro bases y retiró a tres por la vía del ponche

El abridor Travis Wood lanzó seis sólidos episodios y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 7-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Los Rojos obsequiaron a su piloto Dusty Baker la primera “barrida” sobre los Dodgers desde la campaña del 2004, como regalo en su cumpleaños 62.

En las dos últimas ocasiones que vistió el uniforme de piloto en su cumpleaños, Baker perdió 0-12 contra los Dodgers, el año pasado, y hace dos años también cayeron 0-9 ante los Medias Rojas de Boston.

Wood (5-4) trabajó seis entradas, permitió cinco imparables, una carrera, dio cinco bases y retiró a dos por ponche para sumar triunfo para los Rojos.

En el ataque el antesalista Scott Rolen pegó tres veces y remolcó tres de las siete carreras de los Rojos.

Los tres incogibles de Rolen lo ponen a sólo 15 más para llegar a la marca de 2.000 de por vida, y se encuentra a cinco dobles de los 500 en su carrera.

El derrotado fue el abridor Chad Billinsgley (5-2) en cuatro entradas, permitió nueve imparables, siete carreras, dio cuatro bases y retiró a tres por la vía del ponche.

© cubaencuentro

Subir