Ir al menú | Ir al contenido



Béisbol, Grandes Ligas, Atléticos, Oakland

Trevor Cahill sigue ganador desde el montículo

Willingham conectó un jonrón de tres carreras en el tercer episodio y les dio la ventaja definitiva al equipo de Oakland

El abridor Trevor Cahill siguió con su buen desempeño desde el montículo y volvió a liderar a los Atléticos de Oakland al triunfo, esta vez tras imponerse por 7-2 frente a los Vigilantes de Texas en el duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

De nuevo, Cahill mostró concentración y poder para mantener su invicto después de trabajar siete entradas ganadoras y tener el apoyo del jardinero izquierdo Josh Willingham que pegó jonrón e impulsó cinco carreras. y los Atléticos de Oakland vencieron 7-2 a los Vigilantes de Texas.

Cahill (6-0) alcanzó a Jered Weaver, de Angelinos de Los Angeles, y a Max Scherzer, de Tigres de Detroit, con seis victorias, la mejor marca en lo que va de temporada dentro de las Grandes Ligas.

También igualó la mejor marca de su carrera al ganar su séptima decisión consecutiva, incluyendo la última de la pasada temporada.

El abridor derecho de 23 años ponchó a siete rivales, dio una base por bolas y permitió cinco imparables.

Cahill se convirtió en el primer abridor de los Atléticos en tener una marca de 6-0 en 21 años de competición.

Willingham, que había vuelto a la alineación de los Atléticos después de ser suspendido un partido por un enfrentamiento con un umpire, conectó un jonrón de tres carreras en el tercer episodio y les dio la ventaja definitiva al equipo de Oakland.

La derrota se la quedó el abridor J.C. Wilson (4-2) después de trabajar siete episodios en los que solo cedió dos imparables, incluido el jonrón solitario de Willingham (5), pero le castigaron con cinco carreras limpias, dio cinco bases por bolas y abanicó a dos bateadores.

© cubaencuentro

Subir