Ir al menú | Ir al contenido



Dayán Viciedo, Béisbol, Grandes Ligas

Regresa el cubano Dayán Viciedo a las Grandes Ligas, con toda la gloria

Por su parte, el isleño Alexei Ramírez hizo cinco viajes a la caja de bateo, pegó en dos ocasiones y anotó una carrera

El guardabosques cubano Dayán Viciedo regresó el domingo por todo lo alto a las Grandes Ligas al pegar un cuadrangular de tres carreras en su debut esta temporada con los Medias Blancas de Chicago en la victoria 9-3 sobre los Marineros de Seattle, informó la AP.

Viciedo fue convocado del equipo Triple-A de Charlotte el sábado cuando los Medias Blancas enviaron a Carlos Quentin a la lista de lesionados por 15 días.

Con su jonrón del domingo, Chicago barrió la serie contra Seattle.

Según el reporte de la agencia, el cubano había tenido sólidos números en Charlotte, al batear de .297 con 20 jonrones y 78 carreras remolcadas este año. Estuvo activo con los Medias Blancas durante 38 encuentros en 2010 y conectó cinco batazos de vuelta entera con 13 carreras impulsadas, con un .308 de porcentaje de bateo.

El manager venezolano de los Medias Blancas, Ozzie Guillén, dijo el sábado que Viciedo está con el equipo para jugar, no para sentarse en la banca. El recién promovido jardinero derecho pegó un sencillo en su primer turno al bate y el siguiente turno se voló la barda entre el jardín derecho y central.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 1-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-1 con una carrera anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 5-2 con una anotada; y Viciedo de 3-2 con dos carreras anotadas y tres impulsadas.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 3-2.

© cubaencuentro

Subir