Ir al menú | Ir al contenido



Béisbol, Grandes Ligas, Tigres, Detroit

Miguel Cabrera podría ser acusado en marzo, después de haber sido arrestado

El primera base venezolano de los Tigres de Detroit fue detenido la semana pasada presuntamente bajo la influencia de alcohol

El primera base venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, podría ser acusado formalmente el 16 de marzo, después de ser detenido la semana pasada presuntamente bajo la influencia de alcohol.

El vicefiscal del estado para el condado St. Lucie, en Florida, Gayle Braun, dijo que el juez Cliff Barnes presidirá la acusación contra el pelotero.

Cabrera fue arrestado el 16 de febrero por conducir presuntamente bajo la influencia del alcohol y ofrecer resistencia no violenta a un agente. Ambos cargos son considerados menores.

Braun dijo que está revisando qué cargos formales se le podrían presentar al pelotero.

Cabrera fue arrestado a unos 177 kilómetros (110 millas) al sureste de Lakeland (Florida), donde los Tigres realizan los entrenamientos previos a la campaña regular.

El venezolano no se ha presentado a los entrenamientos de su equipo porque el club indicó que primero deberá ser revisado por un médico, después de que Cabrera entendió que necesita ayuda.

© cubaencuentro

Subir