Ir al menú | Ir al contenido



Béisbol, Grandes Ligas, Padres, San Diego

Maybin jonronea y pretende dar protagonismo a los Padres

Por los Cerveceros el parador en corto cubano, Yuniesky Betancourt, pegó dos cuadrangulares

El guardabosques Cameron Maybin se encargó de pegar doble en el octavo episodio para romper un empate en la pizarra, y llevó a los Padres de San Diego a un triunfo por 13-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Mientras que Maybin remolcó dos anotaciones, los guardabosques Chris Denorfia (3) y Ryan Ludwick (5) pegaron sendos cuadrangulares. Ludwick lo hizo para coronar racimo de ocho en el octavo episodio para los Padres, que se hicieron de su quinto triunfo en los últimos 10 juegos.

El segunda base venezolano Alberto González se fue de 5-2 con anotada y remolcada para los Padres, que pegaron 23 imparables y anotaron 13 carreras, con lo que incrementan el promedio de bateo del equipo de .219 a .230.

La victoria se la apuntó el relevo Chad Qualls (2-2) en una entrada y un tercio, permitió un imparable y ponchó a uno.

El derrotado fue el relevo Kameron Loe (2-4) en un tercio de episodio, permitió tres imparables, cuatro carreras, y dio una base.

Por los Cerveceros el primera base Prince Fielder (8) y el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt (2) pegaron sendos cuadrangulares. Para Fielder fue su jonrón número 200 de por vida.

Betancourt ligó su segundo vuelacercas en la campaña al conectar sobre los lanzamientos del abridor Tim Stauffer, en el sexto episodio.

El cubano pegó entre los jardines izquierdo y central sobre Stauffer, sin corredores por delante, y cuando había un out en el episodio.

© cubaencuentro

Subir