Conocido locutor de Miami parece estar ingresado en área de problemas cardiovasculares de un hospital de la ciudad.

Armando Pérez Roura se encuentra ausente de la programación de la emisora, y aunque mensajes de ésta aseguraran que disfruta de vacaciones, todo parece indicar que está ingresado por problemas de salud.

Comentarios Enviar Imprimir

La imprevista ausencia de Armando Pérez Roura de la programación de Radio Mambí durante esta semana ha generado interrogantes en Miami, mientras mensajes transmitidos por la emisora aseguran que está de vacaciones, informó el diario El Nuevo Herald.

Sin embargo, aparentemente, Pérez Roura se encuentra hospitalizado en el Hospital Mercy, de Coconut Grove.

Pérez Roura, director de la emisora, no sale en vivo desde finales de febrero. Tampoco había anunciado a sus oyentes que estaría de vacaciones.

Claudia Puig, vicepresidenta y gerente general de Univisión Radio, respondió el martes a El Nuevo Herald por correo electrónico que no podía dar detalles sobre la situación.

"Basados en políticas de la compañía, nosotros no hacemos comentarios sobre asuntos de nuestros empleados'', dijo Puig.

El miércoles por la mañana, un reportero de El Nuevo Herald acudió al Hospital Mercy, para tratar de verificar rumores de que Pérez Roura se encontraba ingresado.

En un área de atención cardiovascular del hospital, una empleada llamó a una habitación y dijo que había una persona en la recepción preguntando por la salud del paciente.

Minutos después, llegó un hombre de unos 50 años que dijo al reportero en inglés y con ademanes airados: "Yo soy el hijo de Pérez Roura. El Miami Herald y tú no respetan la dignidad y la privacidad, pueden irse al c. . . . .''

El quinto piso del hospital está reservado a pacientes con problemas cardiovasculares.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.